julio 09, 2013

¿QUIÈN ARMA EL NUEVO BOCA?

MISIÓN DE ANGELICI O  DE BIANCHI

En BOCA nada esta claro acerca de a quien corresponde el armado del nuevo equipo, este es el informe presentado por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE al respecto:



EMMANUEL GIGLIOTTI 
Fue el principal anhelo de Bianchi para la acción que se avecina, aunque los dirigentes más influyentes, lógicamente, no pusieron reparos o piedras en el camino para su contratación. De excelente presente personal en el último año, se consagró goleadordel Torneo Final con 11, junto a Ignacio Scocco, y cautivó las miradas de varios empresarios del mercado internacional. Ante la escasez de goles en Boca y en el resto del país, el club hizo todos los esfuerzos posibles para traerlo. La adquisición del 50% de su ficha se logró porque el Novara italiano aceptó la oferta.

CLAUDIO RIAÑO

Es una apuesta personal de Angelici, quien decidió negociar rápidamente por el delantero que la "rompió" en San Martín de San Juan y nunca fue solicitado expresamente por el DT. Como el ex Talleres fue la revelación del tramo final del certamen, anotando varios tantos importantes que mantuvieron con vida al elenco cuyano hasta la jornada del cierre, los interesados por sus servicios fueron varios. Boca aceleró y lo sumó a préstamo por una temporada, con una opción de compra de u$s1.500.000 por el 50%.

FERNANDO GAGO

 El "Xeneize" ya lo dejó pasar hace seis meses porque Bianchi reclamó un futbolista "con hambre" como Ribair Rodríguez y no uno "ya hecho" como "Pintita". El ex Belgrano mostró un rendimiento muy bajo y hasta jugó poco por constantes lesiones, hecho que resintió el nivel de la mitad de la cancha. Ahora, finalizada la cesión del Valencia a Vélez,el club va a la carga por todo, de la mano de máximo dirigente: propuso u$s1.750.000 a los españoles por la mitad de su pase, mientras esperan una respuesta para recuperar a un "hijo pródigo" y sin importar los planes del "Fortín" de retenerlo.

DANIEL DÍAZ

Fue, tal vez, el único apuntado que estuvo en la cabeza de ambos bandos desde que se empezó a mover el mercado de pases. El desempeño de la defensa en el campeonato anterior dejó mucha tela para cortar y críticas por doquier, entonces la vuelta de un ídolo ganador pasó a ser fundamental para levantar la imagen. Los directivos hicieron todo lo posible desde lo económico y el entrenador lo mismo seduciendo al jugador con el proyecto, pero finalmente el propio "Cata" descartó la operación por problemas de índole personal.

MATÍAS RODRÍGUEZ Y HERNÁN GRANA


Todos entienden que Boca necesita un lateral derecho a la altura de las exigencias, aunque el juvenil Leandro Marín no haya desentonado con sus partidos jugados. Cuando se pusieron a la búsqueda de un futbolista que reúna las condiciones de calidad exactas para vestir la camiseta, el "Virrey" se fijó en Grana, cuyo pase le corresponde a Lanús, luego de un paso por All Boys. Angelici, "espantado" por el elegido del DT, intentó con Rodríguez, ex U.de Chile con poco rodaje en la Sampdoria de Italia. Todavía no está caída la transferencia, aunque será complicada de llevar a cabo por el dinero que piden los europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario