julio 09, 2013

PEGANDO LA VUELTA

OSMAR FERREYRA Y SU REGRESO A RIVER

OSMAR FEEREYRA retornó a RIVER, aquí las frases extraídas del sitio PLAYFÙTBOL.INFOBAE:

...... "Es un orgullo, un placer, una felicidad enorme la que siento por estar de nuevo acá. Vuelvo adonde me inicié, al equipo que tanto quiero ysiempre soñé con esto, lo quiero aprovechar al máximo",

...... "esto es un claro ejemplo de que el fútbol da revancha, porque después de haber sufrido durante todo este tiempo, ahora tengo una felicidad enorme por regresar a River". 

....."Ramón me conoce mucho y confía en mí"

...... "estamos en la institución más grande del país y tenemos que pelear arriba como siempre".

...... "me merecía otra oportunidad porque me había ido solamente con 15 partidos y estaba esperando volver a este club". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario