julio 09, 2013

EL PANORAMA MILLONARIO

LA SITUACION DE RIVER AL DIA DE LA FECHA

Este es el informe que preparo el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE sobre la situaciòn de RIVER PLATE AL DIA DE LA FECHA:




    • Así terminó (base titular del Torneo Final 2013)
    El 11 de River que peleó el campeonato hasta la anteúltima fecha tenía una base clara. Una línea de cuatro defensores que, dependiendo del rival, podía ser de tres, con Mercado, Álvarez Balanta y Vangioni como titulares y Maidana y González Pírez alternando en la formación inicial de la zaga central. En el medio Ponzio y Ledesma como fijas, mientras Sánchez y Rojas eran los fusibles. Lanzini, la única opción para el manejo del juego, y arriba Iturbe y Funes Mori, la dupla que relegó las opciones de Mora, Luna y Trezeguet.


    • Así jugaría hoy
    Entre lo que tenía y lo que sueña, lo que tiene: si la competencia oficial comenzara hoy, Ramón Díaz formaría un equipo notablemente disminuido en cuanto a lo que tenía y claramente alejado del ideal que pretende. Si bien la defensa sería la misma de la base titular del Final 2013, en el medio y adelante el técnico ya no contaría con "Lobo" Ledesma, un jugador clave en su consideración, quien no se sumó a la pretemporada por no acordar los términos de su contrato. En ataque, ya sin las opciones de Mora (no renovó), Iturbe (hasta el momento no renovó), Funes Mori (si no lo venden y no firma un nuevo contrato, no jugará) y Trezeguet (no será tenido en cuenta), la dupla sería con Federico Andrada (un juvenil de 19 años) y "Chino" Luna.


    • El equipo ideal
    Ramón Díaz desespera por el 11 que sueña, pero lo disimula. Ayer comenzó la pretemporada sin ninguno de los nombres que pidió antes de tomarse sus vacaciones y, si bien sabe que existen negociaciones, los refuerzos no llegan en el plazo que esperaba. Pese a todo, su dream team tiene nombres y apellidos: cinco de ellos formaban parte de la base titular del pasado torneo, mientras que completarían el equipo seis nombres por los que el DT ayer presionó a la dirigencia.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario