julio 09, 2013

LO QUE DEJO LA FORMULA UNO

ECOS DEL GP DE NURBURGRING

Esta es la palabra de los principales protagonistas de la FORMULA UNO INTERNACIONAL de acuerdo al sitio CAMPEONES:



Sebastian Vettel (Ganador del Gran Premio de Alemania): “Es increíble, estoy muy, muy feliz. Kimi (Raikkonen) estaba empujando muy, muy duro al final. Ellos (Lotus) trataron de hacer algo diferente con su estrategia, pero tuvimos una carrera muy sólida. Hacia el final estaba empujando muy duro… Durante un par de vueltas tuve a Romain Grosjean muy cerca también. Habíamos perdido el KERS, así que fue un poco difícil. Pero se recuperó y eso ayuda mucho en la defensa de la posición. ¡Estoy feliz de que la carrera durara 60 vueltas, y no 61 o 62!”

Kimi Raikkonen (Segundo en el Gran Premio de Alemania): “Lo hicimos muy bien. Queríamos ganar, por supuesto, pero hoy no teníamos la velocidad. Si la carrera hubiera sido un poco más larga hubiera podido tener una opción. No es lo ideal, pero hemos vuelto a lograr unos buenos puntos”.

Romain Grosjean (Tercero en el Gran Premio de Alemania): “Es un buen resultado para el equipo. Tuvimos un primer stint muy bueno. Pensaba que podría luchar con Vettel pero él iba muy rápido hoy. Al final nuestra distinta estrategia fue una buena decisión, aunque con Kimi los Option eran más rápidos. Es bueno volver a subir al podio, lo merecíamos hacía un tiempo y ahora por fin lo hemos conseguido”.

Fernando Alonso (Cuarto en el Gran Premio de Alemania): “Esto fue más o menos lo máximo que podíamos hacer. La carrera no fue mala, lo que se refleja en el hecho de que llegamos a pocos segundos del ganador. Hicimos 60 vueltas buenas, pero no fueron suficiente para subir al podio. Nos sorprendió realmente el hecho de que los neumáticos blandos duraran tanto al principio. Pensamos que la primera parada en boxes llegaría en la sexta o séptima vuelta, pero Grosjean no se detuvo hasta alrededor de la 12°. Perdimos toda opción en las primeras 20 vueltas, cuando deberíamos haber sido más rápidos. En cualquier caso, el podio habría sido posible”.

Lewis Hamilton (Quinto en el Gran Premio de Alemania): “Tengo que contenerme porque no tengo nada bueno que decir de estos neumáticos. No entiendo por qué nos ha costado tanto, pero así es el automovilismo. Lo único positivo es que hemos sacado algunos puntos. Es una pena porque el equipo está trabajando muy duro y haciendo un buen trabajo. Está claro que tenemos un buen auto, pero por alguna razón, simplemente no funciona con estos neumáticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario