julio 09, 2013

ROMPIÒ EL SILENCIO

PERUZZI Y SU FRUSTRADA VENTA AL SUNDERLAND

GINO PERUZZI de VELEZ habló en el programa "UN BUEN MOMENTO DE RADIO LA RED" y dejo sus opiniones acerca de su negativa a ir al SUNDERLAND de INGLATERRA.-



Aquí sus frases más interesantes:

.....“Los clubes arreglaron y faltaba mi contrato, pero cuando lo analicé con mi familia decidimos decir que no, pero nunca cerramos la puerta. Queríamos seguir negociando”.

..... “No fue así porque yo siempre estuve en las reuniones. Después que digan que me quieren colgar me parece una locura. No cerramos la puerta, seguimos negociando, no sé lo que pueda pasar”.



.....“Estamos tratando de buscar algo que sea bueno para mi futuro y también para el club. Si me toca irme que sea para jugar, sino me quedo en Vélez y la seguiré luchando como siempre, porque tengo contrato hasta el 2016”.

.....“Nunca le dije que no al Sunderland, es un gran equipo en una de las mejores Ligas. Ahora me juntaré con mi representante y me pondré al tanto de todo. 

......Tengo que tomar una decisión que puede ser importante para mi futuro. Si me toca irme quiero jugar para que Sabella me pueda ver. Después me puede tocar como no”

No hay comentarios:

Publicar un comentario