julio 09, 2013

SE ACORTAN LOS PLAZOS

INDEPENDIENTE SIN MUCHAS NOVEDADES

Así está la situación al DÍA DE LA FECHA de INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA de CARA al inicio de la B NACIONAL.-



El informe pertenece al sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

* Cristian Álvarez: el lateral derecho, hoy con el pase en su poder luego de terminar su contrato con San Martín de San Juan, es una de las posibilidades para llegar. Sin embargo, cuando su pase parecía un hecho, hoy es el 'Plan B'. 

* Jorge Moreira:
 es el 'preferido' para ser el lateral derecho. Se le compraría parte del pase a Libertad de Paraguay; mientras que Samuel Cáceres podría ser parte de la transferencia. 

* Andrés Alderete: ante las salidas de Fabián Vargas y Fernando Godoy, ahora la búsqueda apunta a un '5'. El jugador de San Martín fue ofrecido y es del agrado de Brindisi.


* Rodrigo Battaglia: su contrato con Huracán terminó y ya tiene el pase en su poder. Tiene ofertas desde Europa; aunque el jugador prefiere seguir jugando en Argentina. Brindisi lo conoce de su paso por el "Globo" y le entusiasma la idea de volver a dirigirlo. 

* Sebastián Penco: si bien tiene contrato con San Martín de San Juan, su nombre volvió a escena ante la imposibilidad de sumar a las 'prioridades' (Carlos Luna, Mauro Matos). Por ahora, sólo sondeos.
* Humberto Osorio: es del agrado de Brindisi, pero no tanto de los dirigentes. El colombiano tiene el pase en su poder; aunque también cuenta con chances de ir a Estudiantes y al Valladolid de España. 

* Facundo Parra: al 'caerse' las primeras opciones, volvieron a contactarse con el delantero que ya tuvo un paso por el club. La respuesta fue que si el jueves no tiene ninguna otra oferta firme (ya sea de Argentina o del exterior), volverá a 'conversar' con los dirigentes de Independiente. 


* Cristian Menéndez: luego de su paso por Quilmes, regresó a Lanús (club dueño de su pase). Fue ofrecido y gusta; aunque la negociación es complicada. 

* Gabriel Vallés: su contrato terminó el 30 de junio, pero desde hace varios días está en negociaciones para renovarl el vínculo. Está muy cerca de continuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario