septiembre 04, 2013

BOXEO DE NIVEL EL FIN DE SEMANA PARTE 1

SE PRESENTA "LA GURISA" DIONICIUS 


Este sábado en el LUNA PARK estará la presentación de "LA GURISA" DÈBORA DIONICIUS ante la ex retadora colombiana mundialista OLGA "LA MONITO" JULIO donde estará en juego el título MUNDIAL SUPERMOSCA FIB  que está en poder de la entrerriana y en calidad de invicta.-

Aquí algunos datos importantes a tener en cuenta extraídos del sitio "REVISTARINGDEIDEAS"


.......“La Gurisa” (13-0, 4 KOs), que previamente fuera monarca sudamericana, buscará retener por tercera ocasión con éxito el cetro que conquistó brindando una verdadera lección de boxeo sobre la neozelandesa Michelle Preston, en un amplio fallo unánime



......luego refrendó de la misma forma sobre la uruguaya Gabriela Bouvier el 13 de abril en Paraná, Entre Ríos, y sobre la rosarina Marisa Portillo, el 6 de julio en Villaguay,




.....Olga Julio  tiene un rècord de (15-14-1, 10 KOs), actual N° 5 del ranking mundial supermosca de la FIB, quien ya ha disputado títulos mundiales en México y Argentina, ante la aztecas Ana María Torres y Katia Gutiérrez, la bonaerense Yésica Bopp, y la santafesina Daniela Bermúdez, y aceptó el duelo que las otras clasificadas desistieron.


FRASES DE DEBORA DIONICIUS


 ......“Estoy muy contenta, y muy agradecida a Mario. Apenas me dijo de esta posibilidad, me puse muy contenta. Todos los boxeadores anhelamos pelear en el Luna Park, y ahora me toca a mí. Sé que estuvo muy difícil encontrarme una rival, pero finalmente se pudo. Me pone muy feliz, lo mismo que a mi gente de Villaguay y todos los entrerrianos, que me dijeron que pusieron unos colectivos para ir a verme. Ya quiero que llegue el sábado”



 ......“Descansé unos días, nada más. Después ya el mismo cuerpo me pide volver al gimnasio. Estuve entrenando muy fuerte, como para cada pelea, y para que quede el cinto en casa, pero también para seguir creciendo como boxeadora en todos los aspectos. Y encima, con la motivación de pelear en el Luna, una quiere no solo ganar sino dar el mejor espectáculo posible. Ahora lógicamente hemos bajado el ritmo, dado que hicimos guanteos muy exigentes. De peso estoy muy bien, ya desde hace unas semanas casi en categoría así que me siento muy entera y lista”



 ......“Además, ser parte de una fiesta tan importante, con la despedida de un ídolo como ‘Locomotora’ Castro, es algo que nunca imaginé. Pero por ahora, mi mente está puesta en la pelea. En la fiesta, pensaré después. Tengo que ganar, y lo voy a hacer”



 ......“Ella es zurda, algo que no estoy muy acostumbrada a enfrentar, así que hemos trabajado mucho con mis sparrings sobre eso. La hemos estudiado bien, y si bien tiene más experiencia como profesional que yo, hasta habiendo peleado por títulos con grandes boxeadoras, con el debido respeto, creo ser muy superior. Esperemos sea una linda pelea, limpia, y que el público la disfrute. Y más allá de mi rival, lo que más quiero es defender mi corona, hacer una gran pelea y que el cinturón se vuelva a casa conmigo, donde pertenece”. 



 ......“Ella tiene sus antecedentes al haberse medido con grandes campeonas y sabe lo que es ir de visitante. Pero yo llego bárbaro, fuerte y rápida, y sé que voy a sacar la pelea adelante. El título no me lo saca nadie, se vuelve conmigo a Villaguay”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario