septiembre 04, 2013

LOCURA TWITTERA

PABLO MIGLIORE RECLAMA UN LUGAR 


Vìa TWITTER PABLO MIGLIORE reclamò un lugar en la SELECCION ARGENTINA DE FÙTBOL, , según publica el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE el arquero de ARGENTINOS JUNIORS escribió:



Hola gente hago una pregunta, ¿qué hay que hacer para que te citen a la selección UNA vez?

No le cuento las costillas a los demás, pero creo que hay arqueros en el país para ser citados alguna vez...

Tras esto fue consultado en RADIO LA RED por el PROGRAMA UN BUEN MOMENTO, aquì las frases del arquero



 ....."Lo escribí yo sí, qué tiene de malo. Yo lo que tengo para estar en la Selección es ganas y con ganas muchas veces llegás a un montón de lugares.


......Igual no hablo sólo de mí eh, hablo de un montón de arqueros que por ahí no se animan a decirlo y les genera la incertidumbre de un día poder ser citado"



......"A veces ya sabes que no te va a llegar el momento. Uno nunca pierde las esperanzas de poder representar al país.


......Uno lo dice por una cuestión de que cree que está pasando por un buen momento, pero en Racing me ha tocado llegar a mi mejor momento y no he tenido ni noticias de ser citado. Estaría bueno que alguna vez te lo reconozcan".



 ......"No digo que Agustín (Orión) no esté bien, pero hay arqueros que a veces alcanzan su mejor nivel y es cuando uno espera ser citado.


......Si no estás en tu mejor momento y te citan, ¿dónde está la lógica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario