septiembre 04, 2013

UNA HISTORIA INCREIBLE

.GASTON RECONDO Y SU INFANCIA

GASTON RECONDO reconocido periodista que paso por CIPOLLETTI  contó en REVISTA PRONTO una historia desconocida para muchos que aquí comparto con mis lectores en sus frases mas importantes:



.....Mis viejos y yo sufrimos mucho, todos salimos lastimados pero no me enojé con ellos" 



 ....."Soy hijo único. Mis papás se separaron cuando tenía 3 años y entre ellos, la relación era muy conflictiva. Se disputaban mi tenencia, me pusieron una asistente social y el juez jamás me preguntó qué me pasaba a mí.


......Me quedé con mi mamá, el vínculo entre ellos era malo y estuve más de un año sin ver a papá".  


 ....."Un día el juez entendió que lo mejor era que viviera con mi papá y le dio la tenencia.


......Yo tenía 10 años recién cumplidos y no estaba preparado para que me extirparan de mi mamá. Ella, en la desesperación, cayó en cada de una curandera umbanda.


......Una vez me llevó y estuve atrapado en todo eso durante un año y medio".  


 .....si bien era chico, me daba cuenta "que lo que pasaba ahí no se lo podía contar a nadie"


 ......"Con el tiempo mi papá me mandó a vivir a casa de mi abuela, con la que no tenía buena relación.


.....Después con mi vieja, pero ella había empeñado hasta los muebles parra pagarle a la umbanda así es que terminé sexto grado a duras penas y me mandó a vivir con mi tío abuelo, su mujer (que es mi madrina) y mis primos. Ellos son como mis hermanos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario