septiembre 16, 2013

DICEN NO SABER LOS MOTIVOS

ROMANI Y LA SITUACIÓN DE DEL POTRO


EL VICE PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TENIS, HECTOR ROMANI dijo desconocer cuáles son los verdaderos motivos de la ausencia de DEL POTRO en el equipo ARGENTINO DE COPA DAVIS.-


Aquí sus frases mas importantes extraídas del sitio EL GRAFICO DIARIO tras el reportaje realizado en el programa: "ABRIENDO JUEGO" de ESPN RADIO


  ......la dirigencia no tiene "diálogo" con Juan Martín Del Potro ni sabe "por qué no juega la (Copa) Davis" 



 ......los argumentos ofrecidos por el tandilense para bajarse de la competencia "no cierran mucho", por lo que dudO sobre un eventual "problema con (el capitán Martín) Jaite, (David) Nalbandian o la Asociación".  



...... "Su decisión es respetable pero se entendería que Del Potro no la juegue si tiene un torneo a la semana siguiente. Lo que no es lógico es que no quiera cuando queda afuera en la primera ronda de un torneo y tiene cuatro semanas libres"



 .....con su presencia "hubiera cambiado la ecuación" 



 ...... "La razón que él dio, que era para su enfocarse en su campaña personal y su ranking, es respetable, pero es difícil de comprenderlo. Es lo mismo que si Usain Bolt no quisiera correr la posta para cuidarse. No cierra mucho, pero es respetable. Esperemos que esto haya sido sólo por este año, y que en 2014 juegue. Además, en 2009 ganó el US Open y había estado en la Davis" 



 ......valoro "la tarea de Jaite y (Mariano) Zabaleta (subcapitán) al frente del equipo" 



 .....la dirigencia está "muy conforme" con ambos.   



Cabe recordar que este mièrcoles se conocera con quien arrancarà la proòxima edicion de COPA DAVIS la ARGENTINA.-



El sorteo se hace en LONDRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario