septiembre 16, 2013

HAY REVANCHA

LO CONFIRMÒ LUCAS MATTHYSSE



En "EL GRAFICO DIARIO" LUCAS MATTHYSSE confirmò que ya hay hablada una revancha con DANNY GARCÌA.-


Aquí las frases mas interesantes del pùgil Argentino:

 ......“La revancha ya está hablada”.


.....Tendrá "peleas importantes en Estados Unidos" por la "buena imagen" que dejó en la velada


 ......deseó "tener los dos ojos para pelearle a García",


......."El ojo me complicó bastante, no veía bien y la distancia no es la misma. Le seguí dando para adelante porque sabía que igual tenía dos manos, pero lamentablemente no lo pude enganchar en una


.....volvi "contento" de Las Vegas por haber realizado "una buena pelea", que generó que "todo el estadio terminara de pie".



......"Fue lindo terminar golpe por golpe porque la caída en el round once me jugó en contra. Sabía que me la tenía que jugar, era a todo o nada, noqueaba yo o me noqueaba él"

No hay comentarios:

Publicar un comentario