septiembre 11, 2013

DIEGO MARADONA Y NOB

EL VIENES SE CUJMPLEN 20 AÑOS DE SU DESEMBARCO EN LA LEPRA


Para conmemoras los 20 años de su llegada a NOB que se conmemoraran este vienres 13 de septiembre MARADONA mediante un video le dejo un mensaje a los simpatizantes de NEWELLS que aquì transcribo desde el sitio BOLA VIP:


“Yo soy Diego Armando Maradona, DNI 14.276.579, fui, soy y seré leproso, sin ninguna duda. Porque aprendí a amarlo, estando muy poco en Rosario, pero desde donde me toque, desde donde esté, voy a siempre mirar el resultado de Newell’s. Porque me encanta, me encanta por los muchachos y por el 75% de la ciudad de Rosario. Le mando un beso grande a los leprosos, decirles que los quiero mucho, decirles que los extraño, y que volveré, volveré, porque a mí, cualquiera no me quiebra. Yo me llamo Diego Armando Maradona y soy de Newell’s”

No hay comentarios:

Publicar un comentario