septiembre 11, 2013

DEFINICION COPA DE ORO

TURISMO CARRETERA EN ETAPA FINAL

Este es el informe del sitio CORSA sobre los doce clasificados para disputar la COPA DE ORO DEL TURISMO CARRETERA



Mariano Werner (Ford): Fue uno de los pilotos que mejor anduvo durante todo el año, pero las sanciones y tener que largar último cuatro carreras le impidieron obtener la Etapa Regular. En Paraná rompió un palier y no completó ni un giro. Es otro hombre fuerte por la pelea.


Mauro Giallombardo (Ford): El campeón necesita de un milagro para retener el título porque dos carreras de las cinco que tiene el play-off las largará desde el último lugar por la sanción que le aplicó la ACTC por el mismo escándalo que Werner.


Juan Bautista De Benedictis (Ford): Pamperito debe volver a encontrar el rendimiento en su Ford del LSG. El de Necochea no tuvo los mejores resultados en las últimas carreras. Como punto destacado, tendrá exclusividad en los motores.


José María López (Dodge): Si Pechito está en una definición es candidato. Es uno de los mejores pilotos del país y el máximo aspirante de Dodge. Quizás éste sea su año en el TC, y logre el título que le falta en la Argentina.



Matías Rossi (Chevrolet): Quiere ser campeón de TC y trabaja para eso. El año pasado llegó como un claro candidato, pero no pudo lograrlo. Este año lucha con el rendimiento de su Chevy por los sucesivos cambios de reglamento. Ser el mejor del piloto es la ventaja que tiene. Aunque las carreras son de autos.

Omar Martínez (Ford): ¿Se retirará el Gurí a fin de año? Es probable... ¿Y si lo hace con un título más de TC? El ídolo de Ford en la categoría tiene experiencia, talento y ha demostrado que su auto es bueno. Y será el único del equipo en la definición.



Christian Ledesma (Chevrolet): El de Mar del Plata es el otro Chivo en la Copa. Su auto demostró tener buenos parciales, pero está en la misma situación de Rossi. Luchó y sufrió mucho para ganarse en lugar. Tiene el triunfo.



Jonatan Castellano (Dodge): El Pinchito es el único que participó de las seis ediciones de este sistema. Nunca le fue bien, pero este año tiene otra oportunidad. Debe ganar.


Luis José Di Palma (Torino): En su tercer año en la categoría, el segundo completo se clasificó por primera vez a la etapa definitoria. Tiene una buena herramienta, está calmo, pero le falta el triunfo. 


Juan Martín Trucco (Dodge): También se clasificó a la Copa de Oro en su tercer año en el TC. ¿Quién le quita el sueño de ganar su primera carrera y hasta un título? Igual, éste habrá sido un gran año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario