septiembre 20, 2013

LO MEJOR DE UN GRANDE

LAS 70 FRASES DE ALI PARTE 2


Estas son LAS MEJORES 70 FRASES de MUHAMMAD ALI según el sitio INFOBAE que aquì transcribo para mis lectores:


26. "La gente no soporta a los bocones, pero siempre los escucha".



27. “Nadie sabe qué decir en el vestuario perdedor”.


28. "Los países van a la guerra para que su nombre aparezca en el mapa y la guerra cuesta mucho más que 10 millones". A propósito de su pelea con Foreman en África, para la que Don King les ofreció 5 millones de dólares a cada uno.


29. “No soporto ver la sangre. En muchas de mis peleas, tenía que mirar para otro lado”.


30. "Ustedes piensan que George Foreman es muy malo. Pero no se preocupen, muchachos: los blancos se asustan mucho más con los negros que los negros con los negros".


31. “Es sólo un trabajo . El pasto crece, las aves vuelan y yo le pego a la gente”.


32. ¿Por qué nunca jugué al fútbol americano? Porque te puedes lastimar jugando al fútbol americano”.


33. “Me distraje por un segundo cuando vi a Cleopatra”. Así explicó su derrota con Cooper, en referencia a Elizabeth Taylor, quien estaba en el ringside.


34. “Soy el campeón de la gente. Cualquiera se puede acercar a decirme “hola” sin pagar. No hay guardaespaldas alrededor de este campeón”.


35. “Vi el mundo entero. Aprendí algo de la gente de cada lugar. Hay verdades en el hinduismo, en el cristianismo, en el Islam, en todas las religiones. Y también en el hablar sincero. La única religión que vale es el amor”.


36. “Pueden abuchearme, gritarme o tirarme maníes. ¡Mientras que paguen para entrar!”.


37. "¿Por qué me piden ponerme un uniforme e ir a 10000 millas de casa y arrojar bombas y tirar balas a gente de piel oscura mientras los negros de Louisville son tratados como perros y se les niegan los derechos humanos más simples? No voy a ir a 10000 millas de aquí y dar la cara para ayudar a asesinar y quemar a otra pobre nación simplemente para continuar la dominación de los esclavistas blancos".


38. “De chico le pedía a mi hermano Rudy que me tirara piedras. Y yo las esquivaba, una por una. Así es como aprendí mis movimientos, esquivando piedrazos”.


39. “Su marido está bien, señora Folley. Y de paso quiero saludar a sus hijos. Tienen que estar orgullosos de su padre”. Desde el ring habló con la mujer de Folley, al que acababa de noquear.


40. "Soy doblemente grandioso, no sólo los noqueo sino que elijo el round".

41. “Yo fui el Elvis del boxeo, el Tarzan del boxeo, el Superman del boxeo, el Drácula del boxeo, el gran mito del boxeo”.


42. “Yo debería estar en un sello postal. Es la única forma de que me puedan pegar”. 


43. "El otro día luché contra un cocodrilo, peleé contra una ballena, he esposado relámpagos, he encerrado en la cárcel a truenos, yo asesiné a una roca, he herido a una piedra, hospitalizé a un ladrillo, soy tan malo que hago enfermar a la medicina".


44. “Todo el mundo es negociable”.


45. “Al golf también soy el mejor. Sólo que todavía no he jugado”.


46. “¡Levántate y pelea! ¡Se supone que eras muy malo! ¡Nadie va a creer esto!”. Tras noquear a Liston. 


47. “Sonny Liston no es nada. Necesita tomar clases de cómo boxear. Y como va a pelear conmigo, necesita tomar clases de cómo caerse”.


48. “Vi una película de terror, Baron Blood, que de verdad me asustó. Comparado con eso, ganarle a Foreman en Kinshasa fue sólo otro día en el gimnasio”. 


49. “¿Cuál es mi nombre, Tío Tom? ¿Cuál es mi nombre?”. Mientras castigaba a Ernie Terrell en un combate de 15 asaltos, en 1967. Su rival se había empeñado en llamarlo Cassius Clay.



50. “Este es el evento más grande de la historia del deporte. Más que el boxeo o el básquet. Diría que la única cosa que se puede comparar con esto es la llegada a la Luna”. Previo a su primera pelea con Frazier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario