septiembre 20, 2013

EL VIRREY EN FRASES

CARLOS BIANCHI DEJO SU SELLO


Estas son las declaraciones mas importantes de CARLOS BIANCHI el dt de BOCA en RUEDA DE PRENSA extraidas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


EL EQUIPO PARA IR A LA PATERNAL:
* "En el mediocampo y en el fondo hay una duda".


* "Burdisso, Caruzzo y Pérez tienen la posibilidad de jugar, veremos por quién me decido. A los tres los veo bien, me decidiré a ultimo momento. Uno es mas físico, otro es más técnico y el restante está más a mitad de camino de los otros dos".




LA ILUSIÓN DE PELEAR EL TÍTULO
* "Si tenemos pretensiones de estar entre los mejores hay que tener regularidad con los resultados, además de jugar bien; aunque se sabe que a veces ni así terminás ganando. Lo ideal es ganar jugando bien".


* "Me preocupa que no seamos eficaces, llegamos 8, 9, 10 veces y terminamos convirtiendo 1 o 2. El adversario piensa en eso. El desperdicio no es bueno". 



EL PARTIDO CON ARGENTINOS:
* "Todo equipo dirigido por Caruso Lombardi es difícil de maniobrar y se convierte en un partido bastante comprometido. Hay que seguir en la misma línea que el domingo pasado".




LA RECUPERACIÓN DE RIQUELME:
* "Román está trabajando con el kinesiólogo, ya que quiere llegar a la semana que viene de la mejor manera para ver si puede llegar contra Quilmes. No lo voy a arriesgar si no se siente al 100 por ciento. Hay que darle las posibilidades para que haga un buen partido, por lo que él decidirá cuando se encuentre en condiciones de jugar un partido de igual a igual. Quiero tenerlo bien físicamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario