septiembre 20, 2013

LO MEJOR DE UN GRANDE

LAS 70 FRASES DE ALI PARTE 3



Estas son LAS MEJORES 70 FRASES de MUHAMMAD ALI según el sitio INFOBAE que aquì transcribo para mis lectores:

51. “¿Cuánto medís? Tengo que saber de antemano cuánto retroceder para cuando te caigas”. Se lo decía a sus rivales al momento del pesaje.




52. “Foreman era un perdedor sin remedio en aquel tiempo, culpaba mis victorias de todo lo que puedas imaginarte. Pero hoy me cae bien, hasta uso su parrilla”. 


53. “Yo no divido a los hombres en modestos y arrogantes, sino en los que dicen la verdad y los que mienten. No hay ningún atleta en el mundo moderno que sepa tantas cosas como yo. Entonces, ¿qué me importa si suena a modestia o falta de modestia?“.


54. “Tenía que demostrar que se podía ser negro de otra manera y hacérselo ver a todo el mundo”. 


55. “Voy a la tienda y el dueño es blanco. Luego voy a la farmacia y el farmacéutico es blanco. El conductor del autobús es blanco. ¿Qué es lo que hacen los negros?”. 


56. “Tenemos que hacer una gira juntos, nos haríamos ricos”. 


57. “Thrilla en Manila fue lo más cerca que estuve de morir”. 


58. “La amistad no es algo que usted aprende en la escuela. Pero si usted no ha aprendido el significado de amistad, usted realmente no ha aprendido nada”. 


59. “Will Smith hará el papel de Ali, pero es imposible parecerse a mí”. 


60. “Hoy vas a ser mi cena”. Al campeón mundial Floy Patterson, en 1960.


61. “Vi llegar 15 mil personas para ver caer a este hombre. Y dije: 'Ok, es una buena idea'”.


62. “Mi cara es tan linda, no ves una cicatriz, lo que prueba que soy el rey del ring por lejos”.


63. “La comedia es una forma graciosa de decir la verdad. Mi forma de hacer bromas es decir la verdad. Ese es el chiste más gracioso del mundo”.


64. "¡Tráguense sus palabras! ¡Tráguense sus palabras! ¡Soy el mejor!”. Un Ali eufórico ante los periodistas que lo habían tildado de bocón antes de que venciera a Liston.


65. "¿Eso es todo lo que tienes, George?". A Foreman durante el último asalto de Rumble in the Jungle.


66. “En el ring puedo quedarme hasta ser viejo y con canas, porque sé cómo pegar y bailar para desaparecer”. 


67. "Me gustaría que dijeran que tomó unas cuantas copas de amor, una cucharadita de paciencia, otra de generosidad, una pinta de bondad... que tomó un cuarto de risa, una pizca de preocupación y, a continuación, mezcló predisposición con felicidad, agregó mucha fe y lo mezcló todo muy bien, extendiéndolo a lo largo de su vida y ofreciéndolo a cada persona merecedora que se encontró en el camino". Ali, sobre cómo le gustaría que se lo recuerde.


68. "El mundo perdió a un gran campeón. Siempre recordaré a Joe con respeto y admiración". Tras la reciente muerte de Joe Frazier. Asistió a su funeral.


69. "Lo más importante de mi vida es lograr la paz. Dios me dio esta enfermedad para demostrarme que soy un hombre frágil como cualquiera".


70. “Me gustaría vivir cien años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario