septiembre 20, 2013

ROMPIÒ EL SILENCIO

HABLO "TITO" NOIR


El ex BOCA RICARDO "TITO" NOIR actualmente en BANFIELD rompiò el silencio sobre su vida privada y el momento en NOB.-

Aquì sus frases mas importantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras el dialogo con el DEPORTIVO TELAM


....."Si fuera verdad eso que hablaron de mí en Rosario, tengo las bolas bien puestas para decirlo. ¿Cuál es el problema?


......"Después que pasó eso ya no me sentía cómodo en Rosario. Por ese tema me vine abajo y nunca pude volver a jugar como quería. Se metieron conmigo sin importar que tengo una familia ni el mal que me hacían



 ......"Por esa mierda de las redes sociales puse un abogado. La verdad que me hubiera encantado seguir en Newell's, pero me sentía mal en la ciudad. Por suerte tuve el apoyo de la dirigencia y mis compañeros, incluso de muchos que había tenido en Boca y me llamaron enseguida. Y había varios que me cargaban



....."Yo tengo una hija de cuatro años y un hijo de cuatro meses. Por suerte ahora me siento mejor, porque en Banfield cambié de aire. Tampoco me daba para quedarme en Boca, porque a esta altura de mi carrera hubiese sido un retroceso"


....."Cuando volví a Boca nunca hablé con Carlos Bianchi, y a los 26 años no tenía ganas de empezar a remarla otra vez desde la reserva, así que decidí retornar a Banfield y creo que no me equivoqué"


 .....El suceso en cuestión arrancó con una bandera exhibida por la hinchada de Rosario Central en un partido con Almirante Brown, por el campeonato de la B Nacional, que daba cuenta de ese vínculo entre Noir y Peratta, algo que se hizo extensivo inmediatamente a las redes sociales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario