septiembre 10, 2013

RAMON DIAZ HABLÒ DE TODO

LAS FRASES DEL RIOJANO

RAMON ANGEL DIAZ hablo en conferencia de prensa y abordo todos los temas aqui sus frases mas importantes:

 ¿Podrán jugar 'Teo' y Fabbro cuando regresen de sus Selecciones?
"Vamos a ver en las condiciones que están ellos. Los que están trabajando acá, salvo Balanta, están en muy buenas condiciones, están de ánimo".


* "Nos falta que los de arriba nos resuelvan".


* "Fabbro es un jugador de categoría, seguramente se va a adaptar y levantar muchísimo su nivel. Hay momentos en que lo usaré junto a Lanzini".



Las falencias de River:
* "Para mí gusto y el de la gente, el equipo tiene que mejorar adelante. Nos falta ser más profundos, más agresivos. Si analizamos bien el partido, tratamos la pelota, pero nos faltó ser más profundos y contundente. Eso lo estamos hablando".



* "Siempre estuvimos tranquilos por la clase de jugadores que tenemos, tarde o temprano tienen que jugar bien. Los jugadores que trajimos son de ataque, que tienen ritmo, gol. Tarde o temprano tienen que despegar. Van a seguir mejorando".



* "Este equipo tiene que dejar un sello en el club, hay jugadores de nivel. Tienen la chance de ingresar en la historia del club".



La actualidad de Lanzini:
* "Escucho muchas opiniones sobre Lanzini. Tienen dudas si lo pongo adelante o atrás, yo lo pongo de media punta. Tiene características de Aimar. Es rápido, gambetea y tiene gol, por eso su elevada cotización. Puede manejar la pelota, ser profundo y hacer goles. Me encanta mucho en la posición que juega y quizás lo siga haciendo ahí".



* "Cuando llegamos, Lanzini no tenía lugar en el equipo, lo pusimos en esa posición y nos rindió. Aún tiene que seguir creciendo. Maneja muy bien la aceleración, pero hay cosas que tiene que manejarlas".



Críticas a la AFA:
* "Tanto Boca el año pasado, como la mayoría de los equipos reciben ayudas. Lanús juega el viernes y nosotros no podemos cambiar los horarios. Con San Lorenzo y Tigre no pudimos, no sé el motivo. A Arsenal no lo perjudica adelantar un día el partido. Tengo entendido que a los equipos de la Copa los tenés que favorecer, no con los arbitrajes, pero sí en la recuperación. Estamos representando al fútbol argentino. Pedimos adelantar el día, aunque sea unas horas, pero eso no lo manejamos nosotros".




* "Todo lo que pedimos nos dicen que no. No me gusta pedir, me arreglo con lo que tengo. Por el calendario, adelantar un día no traía inconvenientes. Yo sé que Arsenal no es el problema, ellos hubiesen aceptado. Pero bueno, esto es así".



El gol de 'Gio' Simeone:
* "Le aconsejé a Gio definir arriba, la mayoría de los arqueros achican abajo. Muchos atacantes cometen ese error, por eso le di ese consejo. Él ya tuvo dos oportunidades grandes con Gimnasia y Godoy Cruz, le faltaba el gol. Ahora va a estar más tranquilo".



El reemplazante del lesionado Balanta:
* "En esa posición me gustan los zurdos. Casi siempre, en mis equipos, juegan zurdos en esa posición. No vamos a cambiar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario