septiembre 10, 2013

RIVER Y SU PRÒXIMO RIVAL EN LA SUDAMERICANA

CONOCIENDO A LIGA DE LOJA

Este es el informe del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE sobre la LIGA DE LOJA pròximo rival de RIVER en la COPA SUDAMERICA que aqui transcribo para mis lectores:




.........Es una institución que solamente tiene 34 años, ya que fue fundada en 1979.
..........Además, acumula apenas cuatro temporadas en la Primera División del fútbol de su país. 
..........Logró el primer ascenso en 2005, mientras que luego volvió a perder la categoría. En 2009 regresó y se mantiene hasta este año, donde está realizando una 'pobre' campaña, ya que se encuentra octavo, lejos del líder Emelec.
 
........ El año pasado disputó por primera vez la Copa Sudamericana, donde fue eliminado por San Pablo tras dos empates y haber perdido en la serie de los penales.  
..........Sin grandes figuras en su plantel ni jugadores reconocidos en su país (no cuenta con futbolistas en la Selección), sobresale la presencia de Alex Aguinaga como técnico.

 ..........En esta Copa, diferenciándose de River, ya acumula disputados cuatro partidos. En su primera presentación, eliminó, en la fase frente a un equipo del mismo país, a Deportivo Lara, tras ganarle como local y empatar de visitante. Luego, dejó en el camino a Nacional de Paraguay, ganando de visitante y empatando de local.

........El primer cruce entre ambos equipos será el próximo 19 de septiembre, en el estadio 'Reina del Cisne', de Loja. ¿Y la vuelta? En el Monumental, una semana después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario