octubre 02, 2013

¿ERA EL MOMENTO DE HABLAR?

BATISTA Y LAS PRESIONES POR TEVEZ


SERGIO BATISTA hablo sobre la situación de CARLOS TEVEZ en su momento en la SELECCIÓN NACIONAL .-



Lo hizo en TYC SPORTS y aquí están sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que comparto con mis lectores:



....."Hoy no tengo ni idea por qué Tevez no está en la Selección siendo que antes había tanta presión que yo no podía salir a la calle. Fue como decirme 'Checho, hacé el trabajo sucio'"



......"Siempre digo que Carlos es un jugador de Selección. Yo no lo voy a discutir... No sé ahora, que parece que no lo quiere nadie y parece que no está más"




......"Hubo presiones externas para que estuviera... Traté de manejarlo hasta lo último pero era difícil y era irme",




 .......En un momento lo pensé y dije 'me voy'... Lo hablé con muchos muchachos. Despues Carlos (Tevez) habló conmigo, entendió las razones de por qué yo no lo había convocado, se disculpó y quedamos bien, pero en ese momento no me había gustado una cosa, después charlamos y fue convocado" 



......"La presión llegó de arriba, presión de AFA y presión política y sí, en ese momento tuve ganas de irme".



No hay comentarios:

Publicar un comentario