octubre 28, 2013

LA CONFERENCIA DE MARTINO

HABLO EL DT DEL BARCELONA

De cara al partido por LA LIGA que tendrà mañana como visitante BARCELONA ante el CELTA , GERARDO MARTINO dio una conferencia de prensa.-


Aquì sus frases mas importantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

....."Nos parece bien utilizarlos en varias posiciones según las necesidades. Que vaya cambiando de lugar es bueno para el equipo"


......"No tengo ninguna preocupación con 'Lio'. No me preocupa que haga o no haga goles, porque siempre aporta al equipo".



......"Mascherano se exige mucho a sí mismo. Es un profesional íntegro".


......"El primero (Neymar) se ha integrado muy bien y sobre el segundo, conocen mi opinión. A veces descansarán, aunque lo de Alexis el otro día no fue descanso. Necesitamos más de 13 o 14 jugadores para tener éxito".



........"Ellos (por el Real Madrid) consideraron una situación de partido anómala, probablemente un error del árbitro, pero también se jugó un partido y hay que centrarse en ello.


.......El Barcelona fue superior en la primera parte, en los primeros 25 minutos de la segunda fue mejor el Madrid y luego fue un final bastante parejo.


......Corregir lo que digan los jugadores del Madrid sería aprovecharme de una situación. Esta bien que digan que hubo un error arbitral si creen que lo hubo",



......"Ganar el clásico es un golpe anímico. Dije en la víspera que ese efecto sería mayor que el numérico. Se ganó, además, un partido muy duro, en el que tuvimos pasajes de superioridad y pasajes en que fuimos superados

No hay comentarios:

Publicar un comentario