diciembre 16, 2013

BOCA APUESTA A UNA JOVEN PROMESA

SE TRATA DE  GUIDO VADALA 


El sitio INFOBAE brinda detalles de una joven promesa que acaba de firmar su primer contrato con BOCA, se trata de GUIDO VADALA de 16 años.-




Aquì algunos datos para conocerlo mejor:

........Guido Vadalá, de 16 años, firmó su primer contrato con el club y desde el 3 de enero hará la pretemporada con la Reserva.


.......Es el goleador de las inferiores y fue elegido por la AFA como el futbolista amateur destacado del año. Barcelona y Juventus se interesaron por él



......Guido Vadalá es de la categoría 1997 y que es una de las promesas del club.


..........Con 16 años, el joven futbolista firmó su primer contrato con la institución de La Ribera y a partir del 3 de enero se entrenará con la Reserva en el predio Pedro Pompilio, donde se llevará a cabo la pretemporada bajo las órdenes de Carlos Bianchi.



......Vadalá llegó a Boca en 2011, con edad de novena, luego de pasar por el Barcelona de España, donde estuvo a prueba en 2009.


........Podría haber seguido su carrera en Catalunya pero prefirió volver a la Argentina y el "xeneize" fue el primero en darle lugar.



......También otros clubes de Europa se interesaron por él, Juventus y Atalanta quisieron tenerlo. 



.......Es una de las máximas promesas de las inferiores juveniles, en 2013 marcó 32 goles y fue el goleador de la cantera.



........Dueño de una técnica exquisita, desequilibrante en el uno contra uno y con capacidad goleadora, algunos lo comparan con Lionel Messi.



.......El viernes fue elegido como jugador destacado del Fútbol Amateur en la cena anual que organiza la AFA. 


.......Nació en José Cura, en el sur de Rosario, empezó a jugar en el club Provincial, donde anotó 330 goles en 14 torneos regionales.


.......Tras brillar en las divisiones inferiores, a partir de 2014 comenzará a jugar en el fútbol profesional de Boca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario