diciembre 16, 2013

MAS CAMBIOS EN LA FORMULA UNO

LO QUE HAY QUE SABER PARA EL 2014 


LA F.I.A anunciò mas cambios para LA FORMULA UNO que aqui comparto con mis lectores extraidos del sitio CORSA:



La Fórmula 1 entregará el año que viene un trofeo al piloto que logre clasificarse primero más veces durante la temporada, anunció la Federación Internacional de Automovilismo.



Las regulaciones deportivas para 2014, publicadas en la página de la FIA, explican que en caso de empate, el piloto con más segundos puestos ganaría el galardón, y en caso de otro empate se seguiría en la misma línea hasta que haya un vencedor.



"En caso de que este procedimiento no consiga un resultado final, la FIA nombrará al ganador bajo el criterio que crea oportuno", dictan las regulaciones.



El tetracampeón del mundo con Red Bull Sebastian Vettel hubiese ganado dicho premio en cuatro de los últimas cinco temporadas.




La FIA también ha elaborado un sistema de penalización de puntos por el cual los conductores podrán ser suspendidos una carrera si acumulan 12 puntos en una temporada.



"Los puntos de penalización permanecerán en la Super Licencia del piloto por un periodo de 12 meses, cada penalización será perdonada en el aniversario de cada infracción." dijo la FIA.



El número de los conductores, que será elegidos por ellos mismos y lo mantendrán el resto de sus carreras, tendrán que estar claramente visibles en los cascos y en la parte delantera de los coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario