enero 10, 2014

ALONSO EN FRASES


PALABRAS DEL BETO

NORBERTO ALONSO habló en ESTUDIO FUTBOL y aquí están sus frases mas salientes , extraídas del sitio INFOBAE:



….."Nosotros pensamos en un Ramón Díaz de acá a seis meses seguro. Estos seis meses son fundamentales para que Ramón pueda salir campeón y la dirigencia se pueda acomodar en el club.



…..Luego, en su momento se hablará cómo sigue todo. Ramón depende mucho de los resultados".



……"A mí no me gustaría que Ramón se vaya perdedor, pero River es más grande que todos nosotros. Ojalá salga campeón porque sería nuestra felicidad, pero si eso no sucede se hablará en su momento"



…….."Antes se hablaba del líder positivo y el negativo, hoy a River le falta el líder. Se juega mucho a ese oficio mudo y la pelota hay que pedirla".


……"Hoy ningún jugador del fútbol argentino te gana un partido. El último gran 10 que tuvo Argentina fue Riquelme, lo tengo que decir, aunque ahora sus años le pesan como a todos".



……"En el primer semestre River salió segundo y está bien, aunque a mí me enseñaron que salir segundo en River es un fracaso. Ya en el segundo semestre no lo vi combinar dos jugadas, será que los refuerzos llegaron tarde y no pudieron trabajar en la pretemporada",



….."Con la llegada de Cavenaghi creo que va a tener mucho gol. Me encantaría que la rompa Lanzini y espero que sea el año de Gutiérrez para demostrarle a la gente que se hizo una buena compra".



…….Fui caliente un día a hablar con Passarella. Me senté ahí en la presidencia. Fui a buscar entradas y me salió mucha bronca de adentro.



…….Le dije de todo desde la puerta, menos mal que él no salió nunca porque no sé qué hubiera pasado. Daniel le hizo mucho daño al club, lo superó la soberbia. Ojalá que esto sirva a futuro para los dirigentes que vengan".



……."Estos improvisados llegan a destruir los clubes. Esto pasó con Daniel, lo superó la soberbia. Si vos no entendés quién es Julio (Grondona) quiere decir que viviste en un tupper.



…..No podés ir a pelearte con el numero uno. Julio tiene más cintura que Rojitas. Cuando me preguntan por Maradona o Messi yo digo que para mí el mejor es Julio





No hay comentarios:

Publicar un comentario