enero 10, 2014

EL DAKAR Y UNA QUINTA ETAPA DURÌSIMA

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS 


ROSA ROMERO la española que abandonò el DAKAR (corrìa en motos) dio su versiòn de lo que fue la quinta etapa.-




Aquí sus frases extraídas del sitio CORSA:


 ......“El motor no soportó el calor y se rompió. Enseguida vimos que no había solución y que lo mejor era pedir que me rescataran.


.......Fui evacuada en helicóptero y, sobrevolando la pista, vi de todo: motos incendiadas, pilotos accidentados, coches volcados... más que una carrera parecía Vietnam.


......Yo estaba deshidratada y me bebí cuatro o cinco camelbacks de agua seguidos. Un médico de la organización me confesó que nunca había visto nada igual 


 .....“Ha sido una verdadera lástima acabar de esta forma, después de lo mucho que he padecido estas últimas dos etapas.


.......He dormido a la intemperie, pasado frío, hambre, sed, sueño, calor… pero todavía me encontraba con fuerzas de seguir adelante” 


 .......“Me siento orgullosa de cómo lo he hecho. Estoy contenta de la navegación y de mi resistencia física.


.......En ningún momento había pensado en arrojar la toalla y estaba convencida de poder llegar, como mínimo, a la etapa de descanso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario