enero 22, 2014

BOCA Y UN TERCER CUPO

LOS QUE PODRÌAN LLEGAR 


Este esel informe del SITIO : "CANCHA LLENA" sobre los jugadores de BOCA JUNIORS que tienen posibilidades de llegar al XENEIZE para ocupar el lugar del lesionado JOEL ACOSTA:




Gio Moreno. El ex jugador de Racing fue uno de los jugadores que le acercaron a la dirigencia de Boca. Actualmente se desempeña en Shanghái Shenhua, de China. Esto dijo ayer el presidente de Boca, Daniel Angelici: "Nos han propuesto cuatro o cinco jugadores y entre ellos está Gio Moreno. Vamos a hacer uso de la posibilidad de contratar un tercer jugador pero todavía no hay nada definido ni charlado".



Diego Perotti. Actualmente en Sevilla, el volante argentino, que surgió de Deportivo Morón, es otro de los nombres que suenan para el club xeneize. Su llegada sería a préstamo por seis meses. En los medios españoles aseguran que perdió continuidad por "reiteradas lesiones". "Creo que la puerta para llegar a Boca está abierta, los dirigentes tienen que demostrar que quieren que Diego llegue al club", dijo Hugo, su padre y ex jugador del club de la Ribera.





Fabián Vargas. Conocé el club, pero recientemente firmó su contrato con Millonarios de Colombia. No obstante, el jugador ayer dejó en claro su deseo: "Quiero volver a Boca. Es un orgullo que estén interesados en mí porque además soy hincha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario