enero 22, 2014

OSVALDO ARDILES Y EL ACCIDENTE JUNTO A VILLA

"EL PITON" CONTÓ LO SUCEDIDO


OSVALDO ARDILES contò como sucediò el accidente automovilistico que los tuvo como protagonistas a èl y a JULIO RICARDO VILLA en las ùltimas horas.-



Las frases han sido extraìdas del sitio CANCHA LLENA que aquì comparto con mis lectores:


 ......"Cuando el auto se empezó a ir, pensé que era muy grave. Fue realmente muy grave" 


 ......"Sentí que se me iba el auto y toqué el freno despacito. Y ahí me dicen de atrás que acelere, pero cuando lo hice salimos para la banquina. Dimos cuatro o cinco tumbos"



 ...."Fue una falla humana, fue un error mio". 



 ...."Salimos todos por la puerta de atrás y toda la sangre del vehículo era mía" 



  ....."Me siento bien. Me hicieron pruebas neurológicas y la asistencia fue excelente",  




El sitio ademas da cuenta de que :  había viajado al archipiélago para realizar el documental "30 por 30", que produce la señal televisiva ESPN para Brasil 2014. En el vehículo que volcó también viajaban su hijo, el ex jugador Ricardo Villa y el equipo de producción de la señal deportiva. Todos están fuera de peligro

No hay comentarios:

Publicar un comentario