enero 22, 2014

MARCELO TINELLI SE DEFIENDE

ESCRIBIÓ VIA TWITTER SOBRE SU REUNIÓN CON CAPITANICH


MARCELO TINELLI escribió una serie de TUITS relacionados a su reunión con CAPITANICH y a lo publicado por diario LA NACIÓN que aquí transcribo para mis lectores desde el sitio "A CANCHA LLENA":






 ....Jamás fui a Casa de Gobierno a hablar de apuestas deportivas como ponen en esa nota. No fui mandado por nadie. 



 ....Sólo fui a hablar del Proyecto de AFA TV que venimos intentando darle forma desde hace un tiempo. 



 ......Ahí también se hablo de temas técnicos de Fútbol para todos. Eso fue toda la reunión. Esta bueno informar pero no mentirle a la gente. 



 .....Si quieren criticar al Gobierno, háganlo, pero en el caso mío no inventen o mientan. Me sorprende de un diario que dice ser un medio serio. 



 ....Disfruten el día y no se dejen engañar. Sean felices que la vida es corta. Y Pugliese Pugliese. Esta noche. Vamos Cuervo jajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario