enero 09, 2014

DESPIDIERON A OSVALDO COLOCCINI

SAN LORENZO NO LE DIO  EXPLICACIONES 

OSVALDO COLOCCINI  habia sido presentado en el 2012 como el nuevo Director General del Fútbol Juvenil de San Lorenzo de Almagro., y sorpresivamente y sin explicaciònes se quedò sin trabajo.-



Aquì las frases màs importantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE  traas el diàlogo que mantuvo con RADIO 9.-

......"Romeo me dijo que no me renuevan el contrato, pero no tenía la explicación exacta. Venía de arriba de la Comisión Directiva y no sabía. 


......No le encuentro explicación. Yo me quedé sin contrato, pero mi grupo seguirá trabajando ahí"


......."No me llamó nadie. Tinelli dijo que se iba a comunicar y no lo hizo. Me gustaría saber el motivo. Es más, Romeo me preguntó si tenía idea de por qué no me renovaron. 


.......Habrá sido porque fui demasiado honesto y desbaraté muchas cosasque pasaron dentro del fútbol juvenil que no le gustaron a nadie. 


.......Esto involucra a todo un sistema que estuvo y está trabajando en San Lorenzo. Está todo podrido, lo comprobé. 


.......Uno quiso sacar esas partes que están podridas y poner una parte sana y no se puede hacer, hay mucha corrupción".


......"Tinelli y Lammens me habían dicho que querían las mejores juveniles de la Argentina. Cuando se empieza a tratar de sacar la parte fea, prescinden de uno. 


......En el fútbol infantil tenés que lidiar con gente que son padres, o barras, que quieren que su hijo esté en San Lorenzo sí o sí, aunque tenga o no condiciones.


.......Vemos que se quieren quedar con los pibes, con los manejos de los chicos entre 10 y 17 años. Hay hijos de gente importante, hinchas de San Lorenzo, que exigen que esté el pibe aunque no tenga condiciones.


...... Sólo por ser el padre de un hincha. Y si no lo hacés, van y hablan con los dirigentes".


......."No trancé en nada con nadie, fui siempre claro con los dirigentes y les fui de frente. Tendré que seguir, mi vida no empezó ni termina acá, pero me duele porque soy muy hincha y lo siento en el corazón. 


.......En la vida de San Lorenzo no soy nadie y Tinelli tiene el poder de decidir por sobre todo, junto con el presidente, y tomaron esta decisión. Si no tenés el apoyo de los dirigentes, es difícil".


.....Me buscaron para que mi hijo vuelva. Es así. Le pedí disculpas a mi hijo porque no hice mi trabajo como debía ser y lo hice quedar mal con Tinelli. Pero Fabricio me contestó: "papá, vos no le tuviste que chupar las medias a nadie para que te den laburo y tampoco lo tenés que hacer para que te dejen. Si te pusieron a ahí es por algo de ellos". Mi propio hijo me la dejó picando por si no me habrán puesto ahí para que él vuelva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario