enero 09, 2014

LE RESPONDIERON A OSVALDO COLOCCINI

EL COMUNICADO DE SAN LORENZO


SAN LORENZO de ALMAGRO se defendió de las acusaciones de OSVALDO COLOCCINI y dio a conocer un comunicado.-

Aquí el mismo extraído del sitio INFOBAE:





EL COMUNICADO OFICIAL DE SAN LORENZO

"Ante las declaraciones vertidas por el Sr. Osvaldo Coloccini respecto de su desvinculación como coordinador de fútbol amateur, reproducidas por diversos medios de comunicación, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que la misma se produjo en virtud de la finalización del contrato anual que vinculaba a ambos.



La decisión de no renovar el vínculo se dio en el marco de la evaluación realizada por los directivos a cargo del área, en la que se analizó la erogación presupuestaria que suponía mantener su contrato y la superposición de tareas que su continuidad implicaría, en tanto se ha renovado el vinculo con el resto del equipo incorporado por él, que queda actualmente a cargo de Fernando Kuyumchoglu.



Las alusiones del señor Coloccini respecto de supuestos hechos de corrupción acaecidos durante su trabajo, hechas una vez finalizado su contrato, resultan sorpresivas, en tanto durante todo su año de trabajo nunca ha informado de situaciones de este tipo a ningún miembro de la Subcomisión de fútbol amateur ni de la Comisión Directiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario