enero 17, 2014

EXPLOTÒ LUIS SEGURA PRESIDENTE DE ARGENTINOS

PEÑAROL HABLÓ DIRECTAMENTE CON MIGLIORE


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta de las declaraciones de LUIS SEGURA PRESIDENTE DE ARGENTINOS JUNIORS, sobre la situación vivida en las últimas horas , tras conocerse que la dirigencia de PEÑAROL DE MONTEVIDEO habìa hablado directamente con el arquero PABLO MIGLIORE para sumarlo a sus filas 






Aquì sus frases extraìdas del sitio mencionado tras las declaraciones de SEGURA al PROGRAMA "ESTUDIO FUTBOL" de TyC SPORTS 



....."De Peñarol conmigo no habló absolutamente nadie. Ni para preguntar si estábamos dispuestos a liberarnos de Migliore. Utilizaron el camino incorrecto que es hablar con el jugador".



....."Nosotros no estamos dispuestos a liberarnos de él porque lo necesitamos. Estamos molestos, se manejaron mal. Nos está generando un conflicto porque cuando a un jugador se le mencionan cifras mejores presiona para irse. Están haciendo algo incorrecto"





....."Hablé anoche con Migliore, me dijo que le interesa irse a Peñarol, pero la decisión es que se quede. Ya hablamos con el representante también y veremos cómo se arregla esto, es un jugador que necesitamos. Es el único jugador de Argentinos que estuvo en todos los partidos y en un altísimo nivel".




 ....."No pasa por lo económico. Migliore es jugador de Argentinos hasta junio. Después de una situación que le tocó vivir bastante poco feliz, yo creo que en junio va a tener 80 clubes que lo quieran porque es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario