enero 17, 2014

LUNATI EN FRASES


 FRASES PARA NO DEJAR DE LEER

PABLO LUNATI estuvo en FOX SPORT RADIO DEL PLATA  y abordo varios temas, aquí sus frases mas importantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE  que comparto con mis lectores:


 SOBRE LA EXPULSIÓN DE MOREL RODRÍGUEZ:

....."No quería que hubiera desorden y es por eso que tenía claro lo que iba a hacer. A lo mejor echás a una persona a los cinco minutos y evitás que se descarrile el partido. Por suerte esta vez salió bien, aunque mucho se debió a que los jugadores colaboraron en un partido que parecía ser complicado"



......"El técnico de Independiente es un tipo ideal y me parece extraordinario, porque tuvo mucho que ver en que esto finalizara normal. En cuanto a la intención, yo no puedo saber si hay mala intención o no. Siempre pienso que no, pero yo no observo eso. Para mí la patada fue temeraria y hubo juego brusco grave"





LA DESIGNACIÓN DE PITANA Y LA FRUSTRACIÓN DE ABAL:

....."Le mandé un mensaje a Abal, también felicité a Néstor Pitana, pero me encantaría hablar con el señor Massimo Busacca (árbitro suizo encargado de la designación), aunque mano a mano. Sólo quiero hablar con él, pero la verdad es que estoy muy caliente para seguir hablando del tema".



....."Cómo creen que lo voy a notar a Abal, si yo conozco el esfuerzo que ha hecho en los entrenamientos. La verdad es que está como lo imaginan o peor de lo que lo imaginan"



...."Cuando a vos te dicen mañana o en mayo viajás y luego, tres días antes de viajar, te hacen un cambio, cómo te podés sentir"



......"Más allá de eso, ojalá que Pitana pueda tener un gran Mundial, pero es joven y bien podría haber tenido el siguiente"


No hay comentarios:

Publicar un comentario