enero 17, 2014

LA PALABRA DEL "JUGADOR DEL PUEBLO "

CARLOS TEVEZ EN FRASES 


CARLOS TEVEZ dejo frase spor demàs interesantes tras una nota con La Gazzetta , aquì las màs interesantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:




...."Del seleccionado no quiero opinar, por ahora"


...."¿Diego dijo que no voy al Mundial porque critiqué a Grondona? Es el más grande de todos, no sólo de la Argentina. Pero insisto con que no quiero hablar de la Selección, por ahora".



....."Messi es el jugador argentino más fuerte de siempre, naturalmente junto a Maradona",



...."Maradona además consiguió un Mundial".


...."Haber llegado a la Juventus es como haber llegado a la universidad en mi carrera. La Serie A es el campeonato más duro del mundo. Si uno convierte goles acá, los puede hacer en cualquier otro torneo".



 ......"Pienso en las dos competiciones (Calcio y Europa League), las quiero ganar. He ganado el campeonato argentino, el Brasileirao y la Premier League. Italia sería el cuarto país. Sueño con escribir una página grande en la historia de este club"


  .....Boca: "Es mi vida y voy a volver pero ahora tengo la cabeza acá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario