enero 01, 2014

FUE EL MEJOR DEL 2013


LeBRON JAMES EL MEJOR DEL AÑO EN ESTADOS UNIDOS


LeBRON JAMES fue elegido el mejor del AÑO 2013 en LOS ESTADOS UNIDOS, aquí el informe del sitio BASQUET PLUS que comparto con mis lectores:



…….La reconocida agencia de noticias The Associated Press distinguió a LeBron James como el Mejor Deportista del Año en Estados Unidos.




……El medio periodístico entrega estos prestigiosos premios a los más importantes atletas estadounidenses cada año, tanto en la rama masculina como en la rama femenina.



….. James se convierte en el tercer jugador de la NBA que ha ganado este premio en toda su historia. Solamente Michael Jordan y Larry Bird lograron hacerse con esta distinción anteriormente.



……Este premio se entrega cada año desde 1931, y es una forma de valorar la trayectoria de los deportistas más destacados en el país norteamericano.



…….En el presente 2013, el ganador en la rama masculina fue James, mientras que en la rama femenina la distinguida fue la tenista Serena Williams.



……..El 2013 que se acaba ha sido un gran año para la estrella de Miami Heat, ya que ganó su segundo anillo de la NBA tras imponerse en la final a San Antonio Spurs,




……..mientras que fue nombrado MVP de la NBA por cuarta vez en su carrera. Pero la figura de la franquicia de Florida aspira a mucho más, y en la presente temporada 2013/14 viene realizando una nueva brillante labor personal, batiendo cada vez más récords.



……Todo este buen año de LeBron le han valido 31 de los 96 votos en juego, logrando superar y por mucho al jugador de fútbol americano Peyton Manning (quarterback de los Broncos), que quedó segundo con 20. El tercer escalón del podio lo completó el piloto de NASCAR, Jimmie Johnson, que sumó 7 votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario