enero 01, 2014

LOS QUE COLGARON LOS BOTINES


LOS QUE DIJERON ADIOS EN EL 2013


Estos son los jugadores que decidieron retirarse en el 2013.-






Aquí comparto el informe extraìdo del sitio BOLA VIP:



David Beckham

Inmejorable pateador de tiros libres, y, tal vez, el futbolista más marketinero de la historia del fútbol. Decidió decir adiós a mediados de 2013 luego de alzarse con el título de la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain. Había iniciado su carrera en Manchester United y supo jugar en clubes como Real Madrid y Milan, entre otros.






Michael Owen

Comenzó su carrera en Liverpool, apuntando bien alto y amenazando con llevarse todo por delante. Sin embargo, cuando se mudó a Real Madrid no fue el mismo. Posteriormente defendió las camisetas de Newcastle, Manchester United y Stoke City.







Paul Scholes

Otro de los íconos más importantes de la historia de Manchester United. Alli, Scholes jugó 20 años, disputó 430 partidos y ganó 24 títulos. Disputó además los Mundiales de Francia en 1998 y de Corea-Japón en 2002 con la selección inglesa. Jugó toda la vida en el mismo club.






Jamie Carragher

Más de 700 partidos con la camiseta del Liverpool grafican lo que fue este férreo defensor. Al igual que Scholes, jugó siempre con la misma camiseta y anunció que 2013 sería su último año en actividad.






Gennaro Gattuso

Uno de los mediocampistas más combativos que se vieron. Ganó dos Champions League con Milan y fue campeón del mundo con Italia en 2006. Terminó su carrera jugando y dirigiendo, a la vez, al Sion de Suiza.







Alex Ferguson

En esta oportunidad no se trata de un futbolista, sino de un entrenador. Es que Sir Alex Ferguson fue uno de los técnicos más exitosos de toda la historia, y decidió poner punto final a una carrera que inició en 1974. Símbolo absoluto del Manchester United, club al que dirigió durante casi tres décadas de manera ininterrumpida, este escocés ganó, en total, 1 Primera División de Escocia, 3 Premier League de Escocia, 4 Copas de Escocia, 5 FA Cup, 13 Premier League de Inglaterra, 10 Community Shields, dos Recopas de Europa, 2 Supercopas de Europa, 2 Champions League, 1 Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario