enero 07, 2014

FUE O NO INTENCIONAL

EL POLÉMICO GESTO DE DI MARIA 


El gesto de DI MARIA tocandosè los genitales despertó mucha polémica y por estas horas se habla de una posible sanción.-



Al respecto el jugador se refirió al gesto y aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras el diálogo que mantuvo con  Fox Sports Radio del Plata donde tmbien se refiriò a otros temas como Selecciòn Nacional y Balòn de Oro  


......"No le hice gestos a nadie, me acomodé como lo hace cualquiera, así de fácil",



......"No sé si fueron para mí los silbidos, pero en ese caso, la gente paga para vernos y está en todo su derecho".



......"Acá todo el mundo habla, los periodistas quieren ponerme a la gente y al club en contra".




......"Lo puede ganar cualquiera el Balòn de Oro , no voy a decir quién pienso porque si hablo, se va a armar quilombo también".  



.......Mi cabeza está muy tranquila, soy feliz acá, trabajo para el Real y tengo contrato hasta el 2018. La gente en todo momento me bancó, y si tengo un partido malo, me tengo que bancar que me silben



 .......* "El Mundial es complicado. Llegar a la final sería hacer un buen Mundial, trabajamos para llegar a esa final tan deseada. Quisiera que fuera Argentina-Brasil, sería lindo para toda Sudamérica, no sólo para nosotros". 



......* "Me gustaría volver a Central más o menos como hizo Maxi (Rodríguez) en Newell's, en un buen momento y para ganar algo".  


No hay comentarios:

Publicar un comentario