enero 18, 2014

LLEGÒ A SU FIN EL DAKAR 2014

CANALE EN CUATRICICLOS Y COMA EN MOTOS


Finalizo EL DAKAR 2014 y aqui lo mas importante en MOTOS y CUATRICICLOS extraída la información del sitio INFOABE para compartir con mis lectores:




......El chileno Ignacio Casale ganó este sábado el rally Dakar 2014 en la categoría cuatriciclos a bordo de una Yamaha y logró el primer título para su país en el rally, que por sexta vez se corrió en Sudamérica.



......"Estoy muy emocionado; no me puedo dar cuenta de todo lo que hecho. Lo hemos logrado. Los sueños se cumplen. Vine saludando a la gente en la última parte", dijo Casale 



.......El motociclista de 27 años empleó 68h28m04s para completar las trece etapas de unos 9.000 km en total que se corrieron entre Argentina, Bolivia y Chile.



.......Casale también ganó la última etapa, la decimotercera, entre las ciudades chilenas de La Serena y Valparaíso, con un tiempo de 02h11m37s.



.......En la clasificación general, el polaco Rafal Sonik (Yamaha) se situó en el segundo lugar (fue tercero en la última etapa), a 01h26m49s del motociclista chileno.



......Casale tomó el liderazgo en la octava etapa y no lo soltó hasta el final, tras el abandono del argentino Marcos Patronelli, el gran favorito de la competencia en cuatriciclos.




......El piloto chileno se plantea ahora correr en la categoría de autos, la última de las cuatro del Dakar en la que aún no ha competido.




.......El motociclista español Marc Coma (KTM) se impuso este sábado en el Dakar-2014, que se corrió en Sudamérica, y sumó su cuarto título en la categoría.





......Coma, de 37 años, empleó 54h50m53s para completar las trece etapas del complicado rally, que finalizó su edición de 2014 en el puerto chileno de Valparaíso.



......"No haber cometido ningún error importante ha sido una de las claves del triunfo. Ha habido mucho esfuerzo y mucho trabajo", señaló Coma .-



.......El francés Cyril Despres (Yamaha) se impuso en la última etapa entre las ciudades chilenas de La Serena y Valparaíso con un tiempo de 01h57m14s.



.......el español Jordi Viladoms a bordo de su KTM se ubicó segundo en la general, a 01h52m27s de su compañero de equipo y compatriota Coma.



......Tercero fue el francés Olivier Pain (Yamaha), a 02h00m03s del líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario