enero 21, 2014

TODO LISTO PARA COPA DAVIS

SE VIENE EL MATCH ANTE ITALIA


Desde el 31 de enero LA ARGENTINA recibirà  ITALIA por COPA DAVIS, aquì el informe extraìdo del sitio INFOBAE que comparto con mis lectores:



.......Martín Jaite confirmó los cinco jugadores elegidos para enfrentar a Italia en la primera ronda de la Copa Davis :  Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank más Federico Delbonis como quinto integrante del equipo en lugar de Leonardo Mayer, mientras que Martín Alund cumplirá el rol de sparring.




.......El capitán argentino indicó que el correntino "colaborará con el equipo" pero que no será parte del plantel que jugará ante los "azzurros" la serie que se disputará en Mar del Plata entre el 31 de enero y el 2 de febrero y ante la que Jaite hizo un llamado al público: "Queremos que la gente venga. Así lo querrían los jugadores. Lo más lleno posible".




......El equipo nacional de Copa Davis vuelve a jugar una serie en Mar del Plata luego de la frustrada final del certamen de 2008 cuando la Argentina cayó ante España por 3 a 1 en lo que fue una oportunidad única de conquistar el trofeo y que no se concretó por divisiones internas del equipo que tenía como contrafiguras a David Nalbandian y a Juan Martín del Potro.


.........si Argentina supera a Italia y avanza a la siguiente instancia, donde el rival sería Estados Unidos, en condición de local, o Gran Bretaña, como visitantes.





Luana Viera/lviera@infobae.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario