enero 16, 2014

VIOLENCIA EN COLOMBIA

ASESINAN A UN JUGADOR COLOMBIANO

El sitio PLAYFUTBOL,INFOBAE da cuenta del ASESINATO dle jugador COLOMBIANO: FERLEY REYES.-



Aquì el comunicado que dio a conocer el club UNION MAGADALENA 

En hechos ocurridos en Gaira, Ferley Reyes fue asesinado a manos de un desconocido quien le propinó varios disparos. Luis Díaz Asprilla resultó herido y está siendo intervenido quirúrgicamente. El Club Unión Magdalena se une al dolor de la familia Reyes por la pérdida de su ser querido. Deseamos que nuestro Señor lo tenga en su gloria", fue el mensaje en la cuenta oficial de Twitter, @ClubUnionMagsa.


Màs tarde la oficina de comunicaciones del club emitio otro comunicado:


"En hechos ocurridos en el sector de Gaira, corregimiento del Distrito de Santa Marta, Magdalena, Ferley Reyes de 24 años de edad, nacido en Turbo, Antioquia y quien llegaba al Unión Magdalena, proveniente de la liga de fútbol vallecaucana, como refuerzo para la temporada 2014, falleció tras recibir varios impactos con arma de fuego a manos de un desconocido que se movilizaba en una motocicleta.



Luis Díaz Asprilla, de Riofrío, Valle del Cauca, también de 24 años de edad, llegaba de Bogotá FC para reforzar al "Ciclón" esta temporada, estaba junto a la víctima, mientras se encontraban a la espera de realizarse un corte de pelo, resultó herido y está siendo intervenido quirúrgicamente. 



El Club Unión Magdalena S.A., se une al dolor de la familia Reyes por la pérdida de su ser querido. Deseamos que nuestro Señor lo tenga en su gloria".




No hay comentarios:

Publicar un comentario