enero 16, 2014

RUMBO A BRASIL 2014

HABLÒ NESTOR PITANA EL ARBITRO ARGENTINO DEL MUNDIAL DE BRASIL


NESTOR PITANA finalmente el árbitro designado por la FIFA para el MUNDIAL DE BRASIL 2014 , hablo en TyC SPORTS y se refirió a su designación .-



Aquì sus frases extraìdas del sitio: PLAYFUTBOL.INFOBAE:


......"Tanto Diego como yo estamos a la altura de las circunstancias, pero tenía que ser uno.


......Yo estoy muy agradecido... Habrá sido también una ayuda de arriba del viejo que se me fue el año pasado".


......."Estoy muy contento y emocionado por esta designación.


.......Como todo chico que comienza a jugar al fútbol y sueña con estar en un torneo importante como un Mundial, con el árbitro pasa lo mismo".



 ......"Uno lo toma con mucha alegría y mucha tranquilidad. Esto no se da todos los años y todos se preparan para un evento de estas características.


........Esperemos estar a la altura de las circunstancias porque representar al arbitraje argentino no es poca cosa.


.......El fútbol argentino se ve y mucho en todos lados. ... Uno lo toma con tranquilidad y hay que seguir trabajando para seguir mejorando" 




 ....."Hay que ir ajustando en lo físico y lo técnico. Habrá que ir achicando el margen de error".


  ....."Estoy con todas las ganas de dirigir un Mundial, pero ojalá no esté en los Cuartos ni la Semis así está la Selección. Esa es mi ilusión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario