febrero 14, 2014

CON CAMBIOS

LAS MODIFICACIONES EN GP2

Estos son los cambios que TENDRA LA G.P 2 a partir de esta temporada segùn el sitio CAMPEONES:



......Luego de conocerse la noticia de que Facundo Regalia competirá en la GP2 Series junto al equipo Hilmer Motorsport, toda información que se produzca sobre la categoría toma mayor importancia por estas latitudes. 



.....La dirigencia de la categoría anunció hoy, a 49 días del inicio oficial en Bahrein, nuevas medidas para el campeonato.

 


.....Una de ellas es extender en 15 minutos en los entrenamientos, los cuales ahora pasan a tener 45. “Estoy muy satisfecho de que podamos alargar las sesiones de prácticas libres. El tiempo adicional servirá definitivamente para ayudar a nuestros jóvenes pilotos y que se aprendan el circuito, dándoles incluso mejor preparación para la sesión de calificación, sin costo adicional para los equipos”, afirmó Bruno Michel, CEO de la GP2 Series.

 



.....Sabido es que el principal objetivo planteado con la creación de esta categoría es que la misma sea un reflejo, lo más parecido posible, a la Fórmula 1. Es por ello que los organizadores también decidieron modificar la reglamentación de los neumáticos. La categoría también utiliza gomas Pirelli (súper suave, suave, medio y duro).
 


.....“Al igual que en la F-1, durante nuestra carrera del sábado, cada piloto tendrá que utilizar los dos compuestos de neumáticos. Estoy seguro de que veremos algunas estrategias de carreras interesantes y de nuevo esta temporada tendremos carreras del domingo aún más apasionantes”, agregó Michel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario