febrero 14, 2014

CRESPI NO SE ANDUVO CON VUELTAS



NO  SE GUARDO NADA

JUAN CARLOS CRESPI vice de BOCA estuvo en América & Closs, y dejo estas frases que aquí comparto con mis lectores extraidas del sitio .INFOBAE:



…."Se lo dije en la cara, Passarella lloró todo el tiempo. Como buen llorón hincha de Boca, se quejaba porque el árbitro lo había perjudicado ante Boca"



….."Nadie se pelea con Grondona. Hablan desde la esquina subiéndose a un Taxi, después entran al comité y dicen 'sí quiero'. Cada uno representa los intereses de sus clubes".



….."Me molestó ver a Banega con la camiseta de Newell's. Con Gago hubiera sido un mediocampo bastante preponderante. Él estaba ilusionado con Boca, y yo me ilusioné con él. Cada vez que viajaba con la Selección lo jodía"



……"Boca juega hace bastante tiempo sin Riquelme. Él es diferente, no es cuestión de ser 'riquelmista' o no. Cuando hace un gol, son jugadas o goles diferentes. Uno espera eso. No es si se lastima o no, si hay problemas en el vestuario o no. Cuando entra a la cancha el fútbol es diferente. Están quedando pocos como él".



….."hubo equipos que ganaron torneos de verano y se fueron a la B"


……"Este año va a haber visitantes. No sé si después del Mundial. Todos tenemos que empadronarnos. Eso va a ser una buena prespectiva para que no haya desorden en los estadios"



……"Está más cerca de venir a Boca que jugar el Mundial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario