febrero 14, 2014

"PICO" MONACO EN FRASES



DESMINTIO EL RETIRO

Segùn da cuenta TELAM, PICO MONACO desmintió su pròximo retiro del tenis, aquí las frases mas interesantes:



…..Estoy falto de confianza y sin ritmo de partidos, eso es cierto, pero ni se me cruzó por la cabeza la idea de retirarme, eso lo desmiento. Si se comenta algo así ahora que estoy 40 del mundo, no quiero imaginarme que dirán si pierdo un par de veces más y quedó 80 en el ranking",



….Mi meta profesional es llegar a los Juegos de Río 2016 y después sí pensaré en retirarme, eso quiero dejarlo bien claro, porque uno pierde un par de partidos y surgen múltiples especulaciones",



….."Estoy con cero confianza, eso lo tengo claro, pero seguiré entrenando y si gano un par de partidos esto se revierte. Es obvio que me siento triste porque perder en Buenos Aires duele, uno juega todo el año afuera y quiere lucirse ante su gente, pero a veces no se puede"



….."Jugar la Copa Davis es único, es algo difícil de igualar, se sienten sensaciones diferentes al circuito y la adrenalina es otra. Quizá sea comparable con estar en la final de un Grand Slam, pero como eso no lo viví no puedo opinar con autoridad"



….."Si tengo que elegir mis mejores triunfos, sin dudas fueron cuando le gané a "Guga" Kuerten en Miami, en 2004, porque vencí a mi mayor ídolo en el tenis, y también cuando levanté el trofeo en Buenos Aires, ante mi gente



…..(Sobre Nadal) En polvo de ladrillo es un frontón, es difícil ganarle un game, es demasiado competitivo y no te da chances. En otras superficies uno puede tratar de encontrarle la vuelta, pero sin dudas que es un fenómeno de esos que aparecen de vez en cuando"



…."Hablé con él, traté de motivarlo para que viniera porque es mi amigo y era importante su presencia para potenciar el torneo en lo global, pero realmente se le hizo imposible, algo que lamenté muchísimo"



….."El tenis me permitió viajar, conocer lugares increíbles y hacer amigos, eso lo destaco, pero también es muy rutinario y monótono, algo que considero negativo. De todas maneras prefiero no quejarme, ya que las cosas positivas fueron muchas",

No hay comentarios:

Publicar un comentario