febrero 21, 2014

DIAGRAMANDO EL FUTURO



CAMILO ECHEVERRIA PODRÌA CORRER EN SUPER TC 2000

CAMILO ECHEVARRIA podria estar participando en SUPER TC 2000 aquí los detalles brindados por el sitio CORSA:



…….El piloto neuquino se encuentra frente a una nueva oportunidad para poder cristalizar su ingreso al Súper TC2000, esta vez como piloto de una de las escuadras más fuertes que tiene la categoría. Echevarría fue contratado por el Equipo YPF Chevrolet en 2013 como el encargado de probar los Cruze, pero entonces se eliminaron los ensayos y no hizo más que ser espectador privilegiado en algunas carreras de la temporada.

……..A fines del año pasado Javier Ciabattari (responsable técnico del PSG16 Team) le manifestó a Camilo su interés de contar con sus servicios en la estructura, luego de confirmarse la permanencia de Facundo Ardusso y los arribos de Mariano Werner e Ignacio Julián. Pero todo depende del aporte económico que pueda efectuar para garantizarse su lugar.



…….Por estas horas el patagónico espera respuestas para definir su futuro. “Me sorprendió. Sería como un sueño poder correr en el Súper TC 2000, pero aún no tenemos nada concreto, debemos empezar a trabajar para poder reunir el dinero. A las empresas que siempre nos apoyan tenemos que preguntarles si les interesa y también hay una promesa del gobernador para ayudar".-




……Por otra parte, en caso de confirmase debería dejar el TC Mouras, en el que compite con el Dole Racing.  “No hay punto de comparación con el Mouras, en el Súper TC 2000 están los mejores pilotos del país y si uno es bueno, está la posibilidad de ser profesional"


No hay comentarios:

Publicar un comentario