febrero 21, 2014

PENSANDO EN EL MUNDIAL DE BRASIL

LOS ARGENTINOS NO SE LO PIERDEN

Un grupo de SIMPATIZANTES ARGENTINOS estan organizando todo para estar en BRASIL 2014, este es el informe del sitio BOLA VIP:


El grupo de amigos de Argentina sigue comprometido con el proyecto de acondicionar un colectivo para vivir de forma única el Mundial de Brasil 2014.


Oriundos de Paraná, Entre Ríos, dedican los fines de semana exclusivamente al proyecto, que consta en transformar un viejo colectivo en un motorhome capaz de llevarlos a Brasil y servir como alojamiento durante un mes y medio.



La cerveza Schneider es hoy un gran apoyo para estos jóvenes que no entienden de utopías y llevan a la práctica el sueño que todo grupo de amigos tiene.



 En los descansos que tienen en sus respectivos trabajos, siguen trabajando. Así lo cuentan en el segundo capítulo de "Mundial Andando", titulado "Nuestra casa por un mes y medio".


Colocaron las paredes internas del motorhome, armaron la cocina, instalaron un tanque de agua y todo tipo de reformas. Sin demasiada práctica o experiencia, los muchachos se aventuraron en una proeza que seguro les traerá grandes alegrías.



Todavía les queda bastante trabajo, pero la ilusión la tienen intacta. No te pierdas el segundo capítulo de Mundial Andando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario