febrero 21, 2014

RESPALDO PARA BIANCHI

LA PALABRA DE RAMON DIAZ 

RAMON ANGEL DIAZ, saliò a respaldar a BIANCHI, aquì sus frases mas importantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



......"Se necesita tiempo para poder trabajar. Hay mucha impaciencia de todos, hay técnicos que consiguieron grandes cosas. Hay que tenerles respeto y darles tiempo, después sí hacer un balance al final de la temporada".


....."Estoy con mucha rabia, los que más enojados estábamos éramos el cuerpo técnico y los jugadores, después la dirigencia y la gente... De local no podemos perder porque no es nuestro estilo"


..... "Necesitamos recuperar en lo físico y anímico, no estaba en los planes esta derrota, por cómo estaba jugando el equipo. Hay que corregir errores, podemos ser dinámicos y presionar, pero estuvimos ansiosos por resolver rápido el partido"


 ......"En una semana teníamos el equipo completo y hoy nos faltan tres titulares de la defensa. Igual, tenemos jugadores que vienen trabajando hace cuatro meses y saben lo que queremos. Tengo definido el equipo que jugará, no cambiará el estilo",


 ...... "vamos a pelear el campeonato"


  ......"Desde la presidenta al hincha, no le conviene a nadie, genera fastidio. Hay que castigar al responsable pero no es culpa del club".(sobre una posible sancion al club)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario