febrero 13, 2014

METE PRESION



LA CUENTA REGRESIVA AL MUNDIAL

MARIANO ANDUJAR hablo de cara a lo que se viene para BRASIL 2014, aquí sus frases extraidas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE  tras el dialogo en American & Closs.




……Me veo con chances; los tres estamos con muchas chances. Alejandro nos tiene mucha confianza.


…….En ningún momento nos podemos relajar, porque llegar a un Mundial es lo máximo que puede soñar un jugador. 


……Hasta que no salga la lista, salvo Lionel, los demás tenemos que remarla. Los normales tenemos que remarla"



….."Hasta que no se resolvió el tema de mi venta, no volví a estar en los planes del técnico. Ahora volví a atajar.


…….En Italia hay 10 partidos más o menos por rueda que enfrentas delanteros de selecciones. Creo que el fútbol italiano es el más difícil"


…..(Romero) Tuvo errores como tenemos todos en algún que otro partido. En los últimos 8 años jugué todos los partidos y cagadas me mandé siempre, o una vez cada tanto que queda mejor".



….."No se si decir que 'soy arquero de Selección'; pero tengo mi trayectoria y es de respetar"


……."El desajuste entre defensa y ataque es normal. No existe en defensa un Messi, Agüero, Higuaín o Di María.


……Es normal cuando propones muchos jugadores en ofensiva, que te agarren mal parado o sufrir muchos contragolpes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario