marzo 28, 2014

BIANCHI EN FRASES

LA CONFERENCIA DEL DT PREVIO AL SÚPER CLÁSICO

CARLOS BIANCHI habló de BOCA en conferencia de prensa , dejo frases más que interesantes que aqui comparto con mis lectores extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



......"No me pregunté si será el último Superclásico de Riquelme. Creo que el destino lo tiene él. 


.......Es Román quien decide si se encuentra bien o no. Si tiene continuidad, como la está tendiendo, pienso que va a ser beneficioso para él futbolísticamente. 


......Que no tenga cortes físicos. Por eso trato a veces de cuidarlo, de que no llegue a una lesión"


.....  "Son 18 los concentrados y no tengo el equipo definido. Además de Martínez o Acosta tengo otro par de dudas".


 ...... "Juan Manuel (Martínez) mostró en los últimos entrenamientos que tenía ganas de encontrarse de vuelta en el equipo titular; y Luciano es una linda sorpresa que rinde dentro de las posibilidades que tiene, siendo tan joven y con poca experiencia, incluso en Reserva".


.... "Las dudas que tengo no tienen nada que ver con River. No puedo ponerme a pensar en la formación de ellos para armar la mía"


...... Si nos parecemos en algo, es que somos muy irregulares ambos. Pero los dos tienen equipo para estar entre los mejores"


...... "Aprendí que los partidos importantes no hay que jugarlos antes, sino cuando llega el momento. El domingo tenemos que dar el cien por ciento, el mil por ciento".


..... "(Sobre Angellici que aseguró su continuidad como dt) No lo escuché, pero me lo hicieron saber.


..... Agradezco que el club haya tomado una decisión como la que mencionó el presidente. Sobre todo porque en junio tienen ellos la decisión de que siga o no


 .....Será diferente a fin de año, que ahí sí la decisión será mía".


...... el 'Superclásico' que más recuerdo fue e l del 3-0 en La Bombonera por Copa Libertadores 2000. Fue un partido que habíamos perdido 2-1 en cancha de River y veníamos para clasificarnos. Fue emotivo por la vuelta de Martín (Palermo), quien redondeó un lindo resultado con su regreso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario