marzo 19, 2014

EL LIBRO DE LA SELECCION

EL GRAFICO Y NUESTRO REPRESENTATIVO

EL GRAFICO acaba de lanzar un libro dedicado a la SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL, aqui lo mas importante extraìdo del sitio "EL GRAFICO"

Más que un libro es una Biblia. Los 25 partidos más importantes de la historia de la Selección Argentina, relatados por alguno de los protagonistas, integran esta edición de lujo bautizada Así Jugamos. Un título perfecto para explicar el pasado y entender el presente. Con la siempre confiable y amena prosa de dos periodistas puntillosos como Diego Borinsky y Pablo Vignone, y el respaldo de Editorial Sudamericana. 






Así Jugamos tiene también un prólogo de Eduardo Sacheri para deleitarse antes de comenzar y un anexo estadístico de fábula para tener siempre de referencia. En el medio, las entrevistas con Menotti, Bilardo, Kempes, Valdano, Fillol, Olarticoechea, Pumpido, Perfumo, Palermo, Mascherano, Goycochea, Simón, Crespo, Ruggeri, Burruchaga, Amadeo, Ramón Díaz, Wolff, Tarantini, Heredia, Roa, Cambiasso, Brown, Ayala, Sorin, Sensini, Rendo, Sanfilippo, Calderón y Ardiles. 




Si todavía no salieron a comprarlo, les aclaramos que ya está en todas las librerías. El libro, por supuesto, es celeste y blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario