marzo 19, 2014

JORNADA MAS QUE ATRAPANTE

SIGUE LA "B" NACIONAL 

Este sera el PROGRAMA DE PARTIDOS de LA B NACIONAL para este MIERCOLES segùn el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



Douglas Haig-Crucero del Norte
Desde las 14, en el 'Miguel Morales', Douglas Haig y Crucero del Norte tendrá un duelo de extremos. El local buscará estirar su racha de cuatro sin caídas (2 empates y 2 triunfos) para seguir escapándole al descenso que lo acecha desde bien cerca: es el último equipo fuera de la 'zona roja', por encima de Aldosivi, Gimnasia de Jujuy, Talleres y Villa San Carlos. La visita, quiere triunfar para quedar a un punto de Independiente, el último en zona de ascenso, que jugará más tarde.
 
 

Boca Unidos-Aldosivi
Desde las 17, en el 'José Antonio Romero Feris', tendrán una batalla por la recuperación. El conjunto correntino sólo ganó cinco de los 32 encuentros que disputó, misma cantidad que logró cosechar el "Tiburón". Aunque tienen una diferencia sustancial: el local está tranquilo en la pelea por la permanencia, navegando por la mitad de la tabla de los promedios; la visita sufre por ser uno de los cuatro equipos que, hoy por hoy, perdería la categoría.
 
 
 

Ferro-Sarmiento de Junín
Desde las 20, en el 'Eva Perón', Sarmiento de Junín buscará una victoria que lo deje a 'tiro' de los puestos de ascenso. Hoy, el "Kiwi" tiene 40 unidades y está a cuatro de Independiente (comienza su partido media hora antes del inicio de este duelo). Enfrente tendrá a un "Verdolaga" que suma tres compromisos sin ganar y que en la última fecha perdió ante Villa San Carlos, último en la tabla.
 
 
 

Instituto-Huracán
Desde las 21, en el 'Juan Domingo Perón', la "Gloria" quiere 'comerle' los talones a Independiente. Debe conseguir un triunfo ante Huracán (uno de los 'verdugos' del "Rojo" en este 2014) para alcanzar los 44 puntos y, de ese modo y esperando una caída del elenco de Avellaneda, igualarlo en la zona de ascenso. El conjunto cordobés es el único en esta jornada que podrá poner en apuros reales a los de Omar De Felippe. El "Globo" quiere dar el 'batacazo' para soñar con meterse en la conversación de los tres boletos a Primera.
 
 
 

Patronato-Independiente Rivadavia
Desde las 21, en el 'Presbítero Bartolomé Grella', Independiente Rivadavia buscará no bajarse de la lucha por el pasaporte a Primera. Soñando con un traspié del "Rojo" en su duelo con Villa San Carlos (jugará a las 19.30), la "Lepra" intentará conseguir los tres puntos ante Patronato para quedar a un punto del "Rojo" y, por consiguiente, de la zona de ascenso.
 
 
 

Sportivo Belgrano-Almirante Brown
Desde las 21, en el 'Oscar Boero', Sportivo Belgrano de San Francisco y Almirante Brown tendrán un duelo de 'seis puntos', clave en la lucha por la permanencia. Ambos equipos están fuera de la 'zona roja', pero no pueden seguir sin sumar de a tres porque quedarán expuestos. El local suma cuatro sin ganar (3 empates y 1 caída); misma cantidad que cosecha la visita (3 derrotas y 1 igualdad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario